AVISO LEGAL

Cotton High Tech, Cohitech


Mediante este texto, COHITECH quiere que conozca su aviso legal, que se entenderá aceptado por el simple hecho de conectarse y navegar por nuestra web.

Le recordamos que cumplimos la obligación legal de tener inscrito en el registro correspondiente como mínimo uno de los dominios de los que somos titulares, y el NIF de COHITECH es el B64131709. Observamos la normativa de protección de datos y todos los datos que se obtengan se tratarán de acuerdo con lo estipulado en la política de protección de datos y siempre respetando la confidencialidad.

Declinamos cualquier responsabilidad sobre los enlaces de nuestra página, los cuales son sólo a título informativo, como también de aquellas páginas o enlaces que remitan a nuestro web. COHITECH se reserva todos los derechos de propiedad intelectual respecto a esta web y cualquier tipo de elemento que lo integre, y sólo se podrá excepcionar con el consentimiento previo, expreso y por escrito del administrador de COHITECH. COHITECH se reserva la posibilidad de hacer modificaciones de este aviso legal en cualquier momento y sin necesidad de informar previamente.